Sabanas de franela

Al ser esta uno de los muebles primordiales del dormitorio, adquiere una enorme repercusión a la hora de ambientar y acicalar este espacio.

Prefiera aquella que use en sus tejidos productos plenamente seguros, respetuosos y en armonía con el medioambiente, le dará la sensación de calma.

Es conveniente elegir apropiadamente el color para sacarle el mayor provecho a la decoración de tu habitación e influir positivamente en tu ánimo.

Tenemos infinidad de gustos y preferencias para ello vas a contar con una amplia gama de colores, diseños y materiales que se amolden a cada uno de ellos.

Las puedes combinar perfectamente con la decoración de tu dormitorio, puesto que la variedad de colores es infinita, así como asimismo sus diseños fascinantes.

Lo mejor de todo es que nuestros modelos cuentan con una goma elástica que deja ajustarla de manera fácil en el colchón, sin que se salga.

Las mejores características que presentan, son sus características anti encogimiento y antipilling, de este modo nunca se generarán esas pelusas por desgaste que tanto incordian.

Deja que tus sabanas de franela te envuelvan en un abrazo cálido y apacible, te aseguro que caerás dormido en tan sólo pocos minutos ¡Dulces sueños!.